Trabaja con Nosotros

Visión

Ser el líder global en soluciones de información que crea conocimientos sin precedentes para resolver los desafíos de sus clientes.

Lo Que Hacemos

Equifax potencia el futuro financiero de individuos y organizaciones en todo el mundo. Usando la fortaleza combinada de datos confiables y únicos, tecnología y analítica innovadora, Equifax se inició como empresa de crédito al consumidor y se ha convertido en el proveedor líder de perspectivas y conocimientos que ayudan a sus clientes a tomar decisiones informadas. La compañía organiza, integra y analiza datos de más de 820 millones de consumidores y más de 91 millones de empresas alrededor del mundo, y sus bases de datos incluyen datos de empleados que han sido aportados por más de 5000 empleadores.

Con sede corporativa en Atlanta, Georgia, Equifax opera o tiene inversiones en 24 países en América del Norte, América Central y América del Sur, Europa y la región de Asia y el Pacífico. Es miembro del Índice Standard & Poor's (S&P) 500®, y sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. Equifax cuenta con aproximadamente 9.200 empleados en todo el mundo.

Reconocimientos Como Lugar de Trabajo

  • Clasificó en el décimo tercer lugar en el listado FinTech Forward de American Banker (2015)
  • Fue designada Top Technology Provider en el listado FinTech 100 (2004-2015)
  • Figura entre las 100 principales empresas innovadoras en tecnología en la InformationWeek Elite 100 Winner (2014-2015)
  • Fue distinguida como una de las Mejores Compañías En Las que Trabajar (Top Workplace) por el Atlanta Journal Constitution (2013-2015)
  • Figura entre las Compañías Más Admiradas del Mundo según Fortune (2011-2015)
  • Entre las 100 Compañías Más Innovadoras del Mundo según Forbes (2015)

Video

Si quieres ser parte de nuestro equipo, puedes ver las vacantes que tenemos abiertas actualmente en España y aplicar en el banner Oportunidades de Carrera.

Únete a nosotros

Apostamos, creemos y fomentamos el trabajo en equipo entre nuestros empleados, para que juntos, con el esfuerzo y compromiso de todos, cumplamos nuestras metas y que la compañía siga creciendo al igual que nuestros empleados. Buscamos que las personas contribuyan en el trabajo de los demás. De este modo, intercambiamos ideas y podemos tomar decisiones innovadoras y consistentes. Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de contribuir con sus conocimientos, no únicamente en su área de negocio, sino también en todos los demás aspectos y procesos de nuestra empresa. De este modo, conseguimos impulsar el crecimiento de nuestro negocio y ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo profesional para todos


Nuestro continuo crecimiento, permite a las personas asumir nuevas posiciones senior, así como desarrollar nuevas habilidades y conocimientos en diferentes áreas. A pesar de ser una gran empresa multinacional, tenemos el tamaño suficientemente para considerar todas las nuevas ideas y animarte a que te unas a nuestro equipo, aportando grandes soluciones y experiencia que nos ayudarán a seguir ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes y desarrollar crecer nuestro negocio.

¿Quieres ser parte de un gran equipo? Puedes ver las vacantes que tenemos abiertas actualmente en España y aplicar haciendo click aquí.