La Vida en Equifax

Nuestra Cultura

Equifax es una empresa internacional con operación en 24 países y sede en Atlanta, pero opera según la consigna – Un Equifax.  una empresa global que potencia el trabajo individual y colectivo de nuestros colaboradores, independientemente del lugar geográfico o el rol que se desempeñe. Nos inspira la capacidad para impulsar el cambio, nos apasiona generar soluciones que enriquezcan el desempeño de los negocios y la vida de los consumidores y nos motiva la posibilidad de afianzar nuestra posición como líder global.

La cultura de Equifax recompensa el desempeño hacia los resultados, estimulando el crecimiento y el desarrollo.  Somos una empresa con una gran fuerza laboral y nos enfocamos en el crecimiento continuo, trabajo en equipo y colaborativo, en ser un lugar de trabajo sólido y comprometido, orientado al cambio, la integridad, la camaradería y la filantropía. 

 

Nuestros Valores

Nuestro éxito se basa en valores fundamentales que permiten que Equifax sea  líder global en soluciones de información de crédito, riesgo y marketing, verificación de empleo e ingresos y servicios de tercerización del proceso comercial de recursos humanos.

Compromiso con la Integridad

Sabiendo que nuestros empleados son administradores confiables de nuestros datos, nos esforzamos en demostrar la integridad inquebrantable que se hace transparente en nuestras acciones.

Pasión por el Crecimiento

Nuestra pasión es el crecimiento y ser receptivos a las necesidades del cliente; por ello, con creatividad y audacia perseguimos las oportunidades del mercado para complacer y fidelizar a nuestros clientes.

Aceptar el Cambio

Somos una empresa dinámica y nos enorgullecemos de la agilidad y análisis para resolver los mayores desafíos de nuestros clientes.

Un Equipo

Nos esforzamos por tener una fuerza laboral global unificada, para que todos los empleados tengan experiencias similares en Equifax independientemente del lugar donde trabajen.

Valoración del Individuo

Apreciamos las contribuciones individuales de los miembros de nuestro equipo y apoyamos un ambiente donde prevalece la meritocracia.

 

Desarrollo Profesional

El talento y habilidades de los empleados de Equifax son la  base de nuestro crecimiento, por ello estimulamos las oportunidades internas para un adecuado desarrollo o crecimiento profesional.  Para que nuestros empleados maximicen sus experiencias, contamos con una Estructura de Carrera transparente con recursos eficaces para orientarlos a identificar, alinear y planificar adecuadamente su carrera con las demandas del negocio.  Consideramos que todos los roles del empleado deben ofrecer oportunidades de desarrollo, crecimiento y satisfacción.

Nuestras Competencias Organizacionales proporcionan un conjunto coherente  de capacidades que guían el desempeño de cada individuo en Equifax

  • Conocimiento del Negocio
  • Generación de Valor para el Cliente
  • Ejecución
  • Influencia
  • Resolución de Problemas y Toma de Decisiones
  • Desarrollo del Talento

 

 

Conozca a Nuestra Gente 4