Banner - Empresa - Producto - Address Normalizer

Producto Overview - Empresa - Address Normalizer

¿Qué es Address Normalizer?

Es el servicio de Equifax para mejorar la calidad de la información, evitando errores y/o duplicidades, de los datos de contacto de los clientes.

Address Normalizer normaliza las direcciones postales, señalando las inexistentes, y mejora la información de las mismas, completando la dirección con nuevos campos, si los hay, de manera automatizada y en tiempo real.

¿Cómo funciona?

A partir de una dirección postal, Address Normalizer garantiza que la dirección existe y es correcta, comparándola con la información del Catastro (incluido País Vasco y Navarra), el INE y fuentes propias de Equifax.

Además de verificar y normalizar la dirección, Address Normalizer puede completar la información relativa a la dirección postal con información recogida en el Catastro, como los m2 del inmueble o local, el año de construcción, etc.

¿De qué manera puede utilizarse Address Normalizer?

El servicio Address Normalizer está disponible en dos versiones:

  • Offline, en formato batch, a través del envío de un listado con las direcciones que se desean normalizar. Verificados y completados los registros, se envía el listado perfeccionado.
  • Online, para realizar verificaciones individuales en tiempo real a través de su propia plataforma, en la que se ha integrado el sistema Address Normalizer. El acceso online muestra un formulario en el que indicar los datos de la dirección postal que se desea verificar, obteniendo como resultado la dirección normalizada. El formulario también presta la opción de autocompletado, por la cual se van facilitando las opciones correctas de las direcciones en base a la información que se va incluyendo en el mismo.

En ambas casos, se pueden personalizar los atributos adicionales del Catastro que se desean conocer relativos a la dirección postal, además de la normalización de la propia dirección.

¿Qué beneficios ofrece?

Con Address Normalizer se logra tener validadas direcciones que han variado de nombre, gracias a los históricos de los callejeros guardados, además de unificar la información de las direcciones en un formato universal (que no haya direcciones con el mismo nombre y diferentes tipos de vía, por ejemplo). Esto asegura que si hay que hacer una comunicación postal se realice correctamente, reduciendo los tiempos de entrega, al no tener comunicaciones devueltas por dirección incorrecta, y los costes

More

Divider

 
 

Empresa Contact Us Button Structure

Related Productos/Soluciones - Empresa - Producto - Address Normalizer