Producto

Alertas BORME y Judical

Le avisa de los cambios de su cartera de clientes en vigilancia.

¿Qué son las Alertas BORME y Judicial?

Las Alertas BORME y Judicial son un servicio de Equifax que le avisa de las nuevas publicaciones y cambios de los clientes que se hayan puesto en vigilancia en las Fuentes Oficiales Públicas. Se genera un fichero que incluye información diaria actualizada del:

■ Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME)

■ Colegio de Registradores

■ Boletín Oficial del Estado (BOE), Boletines Oficiales Provinciales y Regionales y Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)

La información que estas alertas tienen en cuenta incluye información, tanto de personas físicas como jurídicas, como constituciones, fusiones, disoluciones, procedimientos judiciales (ejecutivo, insolvencia provisional, insolvencia definitiva…), embargos, etc.

¿Para qué son útiles?

Gracias a las Alertas BORME y Judicial puede disponer diariamente de la información publicada en las distintas Fuentes Oficiales Públicas sobre su cartera de clientes totalmente actualizada, lo que le permite controlar mejor el riesgo de los mismos y mejorar las estrategias de gestión de cartera.

¿Cuándo se usan las Alertas BORME y Judicial?

Estas alertas resultan de utilidad en la gestión de la cartera de clientes, ya que facilitan el conocimiento de la información Judicial, ROP e inscripciones y depósitos de cuentas publicados en distintas Fuentes Oficiales Públicas.

Más+

 
 

Productos y Soluciones Relacionados