Banner - Empresa - Producto - Alertas diarias Concursal

Producto Overview - Empresa - Alertas diarias Concursal

¿Qué son las Alertas Diarias Concursal?

Las Alertas Diarias Concursal es el servicio que Equifax pone a su disposición para informarle de manera diaria de las nuevas altas y variaciones que se puedan producir en los procesos concursales, preconcursos y acuerdos extrajudiciales que puedan sufrir algunos de sus clientes o potenciales clientes (aplica tanto a personas físicas como jurídicas).

Estas alertas le informarán de las distintas fases en las que se pueda encontrar el proceso concursal y le informarán de los diferentes tipos de resoluciones que se adoptan en cada una de las fases.

La información se extrae de las publicaciones diarias de las distintas Fuentes Oficiales Públicas, como son el Registro Público Concursal, el Boletín Oficial del Estado (BOE), los distintos boletines Provinciales y de las Comunidades

Autónomas, el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), así como de la información publicada en los distintos tablones edictales.

¿Qué facilidades ofrecen las Alertas Diarias Concursal?

Le permiten estar informado de manera inmediata de cualquier nueva aparición que se produzca de una nueva situación concursal o cambios en las fases concursales de una situación concursal ya vigente, sobre aquellos clientes o potenciales clientes que fueran de su interés. Esto le permite tomar las medidas oportunas con tiempo suficiente al conocer de manera inmediata esta información (presentación de documentación para liberación de IVA de posibles facturas impagadas, controlar líneas de financiación abiertas con un determinado cliente, etc.).

¿Cómo funcionan las Alertas Diarias Concursal?

Existen dos modalidades de contratación del servicio:

■ Parcial: aquellos clientes o potenciales clientes que sean de interés, es decir, podrá seleccionar aquello que quiera vigilar.

■ Total: cualquier nueva publicación que se produzca sin necesidad de indicar qué empresas, autónomos o personas físicas quiere que se vigilen.

Para ofrecer un servicio más personalizado, puede seleccionar la periodicidad con la que desea recibir la información: diaria, semanal o mensual.

 

 

More

Divider

 
 

Empresa Contact Us Button Structure

Related Productos/Soluciones - Empresa - Producto - Alertas diarias Concursal

Productos y Soluciones Relacionados