Banner - Empresa - Solución - Alertas

Solution Overview - Empresa - Alertas

Controle la totalidad de su cartera de clientes

A través del sistema de alertas de Equifax, se realiza la evaluación periódica de la totalidad de la cartera de clientes, comprobando la evolución de su situación (altas, bajas y modificaciones) en el Fichero ASNEF, devolviendo como respuesta la vigilancia requerida para cada cliente.

De este modo podrá estar informado ante cualquier cambio en la situación financiera de sus clientes, pudiendo tener una rápida actuación en su gestión, que le permitirá reducir su tasa de morosidad, así como los costes de gestión de recuperación de deuda.

More

Solución Expander - Empresa - Alertas

Nuestros Productos

Conozca si sus clientes en mora sufren cambios en el Fichero de morosidad.

Es el sistema de alertas que notifica que un deudor ha sufrido cambios significativos en su información de crédito en el Fichero ASNEF. Gracias a este servicio conocerá al momento cualquier cambio, tanto negativo como positivo que sufra su cartera de clientes, para la cual haya configurado sus alertas, dentro del Fichero ASNEF. Conocer los movimientos de sus clientes le ayudará a tomar mejores decisiones en la gestión de su cartera activa de clientes.

Ver Producto >>

Un momento, una solución.

ASNEF Customized Solutions es la solución que reinventa la oferta offline de ASNEF-Equifax para aportar exactamente la información que usted necesite de cada cliente, actual o potencial, para lograr aquel objetivo buscado en cada uno de sus procesos o análisis, en un momento determinado dentro del ciclo de crédito.

Ver Producto >>

Averigüe qué clientes sufren cambios Judiciales y en el BORME.

Con este sistema de alertas se informa de las variaciones que sufra la cartera de clientes, para la cual haya dado de alta el servicio, dentro de los ficheros de BORME e Información Judicial. Serán notificados los cambios relativos a procedimientos judiciales y reclamaciones de Organismos Públicos, tanto de personas físicas como jurídicas, así como las nuevas publicaciones en el Boletín Oficial del Registro Mercantil que coincidan con su cartera de clientes.

Ver Producto

Esté informado de los cambios diarios de procesos concursales.

Estas alertar informan de las variaciones diarias que sufre el fichero en el que queda registrada la información relativa a empresas en procesos concursales. Con el sistema de alertas se logra estar informado de las variaciones que se den a diario relativas a las nuevas empresas que entren en situación concursal o de aquellas que logren salir de dicha situación. Este servicio le ayudará en la gestión de su cartera de clientes.

Ver Producto >>