Banner - Empresa - Solución - Consultas

Solution Overview - Empresa - Consultas

Toda la información de crédito y patrimonial

Ante cualquier situación frente a los clientes, contemplada en el ciclo de crédito, es necesario tener un conocimiento exhaustivo del comportamiento crediticio de los mismos, relativo tanto al cumplimiento como al incumplimiento de operaciones crediticias y financieras.

Para facilitar dicho conocimiento, Equifax recoge toda la información en ficheros propios de solvencia y crédito, basados en el principio de reciprocidad, en el que participan empresas del sector financiero, de telecomunicaciones, de seguros, de suministro de servicios y financieras de marca. Estos ficheros pueden ser consultados a través de los diferentes tipos de consultas, en función de la información que se precise en cada momentos o en base a sus necesidades.

More

Solución Expander - Empresa - Consultas

Nuestros Productos

Obtenga y verifique la información registral de sus clientes.

Registros Solutions Suite es el servicio que Equifax pone a su disposición para permitirle conocer información pública registral de terceros de forma online. Además de obtener el registro requerido verificado, Registros Solutions Suite realiza la normalización de los datos del registro y le facilita el análisis de los datos obtenidos, aportando información más completa de manera conjunta.

Con este servicio podrá tener un único proveedor de información registral que le aportará una gestión centralizada e integrada de sus solicitudes, evitando así la duplicidad de las mismas y consiguiendo maximizar el ahorro del tiempo y reducir sus costes de gestión.

Ver Producto >>

Asegure sus operaciones conociendo el riesgo de mora de sus posibles clientes.

El Fichero ASNEF es una base de datos de incumplimiento de obligaciones dinerarias propiedad de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito explotado por ASNEF-Equifax y gestionado por Equifax, que se nutre de la información aportada por los miembros asociados y adheridos a la Asociación, quienes harán todos los esfuerzos para aportar toda su morosidad dentro de los primeros 90 días.

Se trata de un fichero que cubre todos los productos financieros, siendo el fichero más representativo en España, en cuanto a información relativa a la solvencia patrimonial y de crédito

Ver Producto >>

Segmente la morosidad por ubicación y mejore sus resultados.

MXU es el servicio de Equifax que permite segmentar en función del riesgo de morosidad de cualquier solicitud de contratación recibida, basándose en información de la dirección postal.

Partiendo de la información de los ficheros de morosidad, junto con datos como domicilio, tipo de incidencias, importes y número de las mismas se establecen índices a nivel geográfico.

Ver Producto >>

Un momento, una solución.

ASNEF Customized Solutions es la solución que reinventa la oferta offline de ASNEF-Equifax para aportar exactamente la información que usted necesite de cada cliente, actual o potencial, para lograr aquel objetivo buscado en cada uno de sus procesos o análisis, en un momento determinado dentro del ciclo de crédito.

Ver Producto >>

Descubra si sus clientes están incluidos en el fichero de Información Judicial.

Se trata del servicio de consultas del fichero de Información Judicial, el cual recoge información detallada sobre procedimientos judiciales y reclamaciones de Organismos Públicos, tanto de personas físicas como jurídicas, tales como suspensión de pagos, quiebras, embargos, etc. Con las consultas a este fichero, que está en constante actualización, podrá obtener la relación de nombres y domicilios distintos con los que cuenta el fichero, el resumen de la situación actual de cada una de las incidencias relativas a un individuo, así como la relación y detalle de las reclamaciones de Organismos Públicos.

Ver Producto >>

Conozca fácilmente las empresas en procesos concursales.

Para la obtención de información sobre empresas en quiebra o en procesos concursales se pueden realizar consultas al fichero que proporciona Equifax, en el que de manera diaria se actualiza la información relativa a la situación en la que se encuentran las empresas, pudiendo conocer así si la  empresa consultada se encuentra en situación concursal o no, para así poder emplear la información en cualquier fase del ciclo de crédito en la que se encuentre.

Ver Producto >>

Consulte si sus clientes aparecen en el BORME.

Es el servicio a través del cual se pueden realizar consultas a la base de datos interna del Registro Público Mercantil (BORME). En el fichero a consultar solo se registran los datos publicados de empresas y además se ofrece información constitucional, los objetivos de las empresas, citas y cuentas de depósitos.

El fichero es actualizado diariamente, por lo que las consultas al mismo deben realizarse en el momento en el que se precisa la información, ya que esta puede variar según el momento.

Ver Producto >>

Conozca el historial de pagos de sus clientes y reduzca la morosidad.

La base de datos con información sobre la situación o cumplimiento adecuado de los préstamos que una persona física tiene frente a entidades de Financiación Alternativa (Plataformas P2P, Crowdlending, Microcréditos).

Este bureau con información positiva permite ampliar los límites de productos financieros, así como adecuar el precio al perfil de riesgo de cada cliente y personalizar la oferta de productos para cada consumidor en función de las necesidades de financiación.

Ver Producto >>