Banner - Empresa - Producto - Consultas BORME

Producto Overview - Empresa - Consultas BORME

¿Qué son las Consultas BORME?

Son un servicio que Equifax le facilita para consultar la base de datos propia de Equifax con la información tratada y mejorada suministrada por el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME). En el fichero a consultar solo se registran los datos publicados de Sociedades Mercantiles y empresarios individuales y además se ofrecen datos sobre la constitución, objetos sociales, movimientos de capital y depósitos de cuentas, entre otros datos.

El fichero es actualizado diariamente, por lo que las consultas al mismo deben realizarse en el momento en el que se precisa la información, ya que esta puede variar según el momento. Además, la publicación del BORME diario, una vez tratada por el Departamento de Captura de Datos, está disponible en los sistemas online en el mismo día.

¿Qué se obtiene de las Consultas BORME?

La información que diariamente es publicada en el BORME, Equifax la analiza y mejora para grabarla en sus sistemas, los cuales ofrecen información de las empresas relativa a:

  • Los actos de constitución
  • Nombramientos y revocaciones en el Consejo de Administración
  • Ampliaciones y reducciones de capital
  • Cambios de domicilio social
  • Adaptaciones de sociedad
  • Cambios de denominación
  • Fusiones
  • Modificaciones Estatutarias
  • Concurso Necesario o Concurso Voluntario
  • Otros

Con la información recogida de cada consulta se puede saber si la empresa consultada existe y en tal caso, desde cuándo, así como conocer el Consejo de Administración de la misma y saber la trayectoria de un miembro concreto del Consejo, así como su relación con otras empresas.

¿Para qué sirven las Consultas BORME?

Gracias a la información relativa a la empresa que se puede obtener de cada consulta, usted podrá realizar las acciones más adecuadas de cara a su cartera de clientes, ya sean actuales o potenciales, y así mejorar y optimizar tanto sus procesos de admisión de nuevos clientes como la gestión de los actuales, además de poder tomar acciones más efectivas en momentos de recuperación de deuda.

¿Cuándo son útiles las Consultas BORME?

Las consultas BORME resultan de utilidad en todo el ciclo de crédito, ya que ayuda a conocer información relativa a todas las publicaciones que se efectúan en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de clientes, ya sean actuales o potenciales.

More

Divider

 
 

Empresa Contact Us Button Structure

Related Productos/Soluciones - Empresa - Producto - Consultas BORME