Solución

Decision 360

Evalúe a los clientes con un conocimiento total de su entorno.

Más información y mejor calidad

Es la solución de Equifax para obtener la información necesaria para la gestión de los clientes así como para poder identificar oportunidades para el crecimiento de su negocio.

Con la incorporación de múltiples fuentes de datos, Equifax a través de los diferentes servicios dentro de Decision 360, amplía la visión sobre el cliente, ya sea actual o potencial, aumentando la cantidad y calidad de la información disponible dentro del proceso de análisis de riesgo, ofreciendo información que va desde los ingresos del cliente hasta datos de activos, apoyando el desarrollo de las estrategias que mejor se adapten a cada cliente.

Más+

Nuestros Productos

Reputational Risk Monitoring

Controle el riesgo reputacional de sus prescriptores.

El riesgo reputacional es una clase de riesgo que se define como el riesgo asociado a los cambios de percepción de una compañía por parte de sus grupos de interés. La reputación de una compañía deriva en que su negocio funcione o no. Desde Equifax se facilita la creación de informes de riesgo reputacional de prescriptores a través de este servicio para que se puedan tener en cuenta a la hora de crear una estrategia de negocio..

Tablets

Mejore la captación de nuevos clientes conociendo previamente a su potencial cliente.

Tablets es la solución de Equifax que ofrece información normalizada y cualificada de los clientes potenciales de cara a mejorar los resultados de las acciones comerciales puerta a puerta.

Siguiendo un modelo avanzado de análisis y procesamiento de diferentes variables, Equifax caracteriza a cada persona contactada en función de su tipo de hogar. El resultado de este proceso es una base de datos enriquecida de gran valor a la hora de aumentar el número de clientes captados a través de estrategias D2D, que estarán clasificados además a través de un scoring de propensión que sirve de orientación y apoyo a la toma de decisiones.

Address Normalizer

Ahorre tiempo y costes en su comunicación con clientes.

Es el servicio de Equifax para mejorar la calidad de la información, evitando errores y/o duplicidades, de los datos de contacto de los clientes.

Address Normalizer normaliza las direcciones postales, señalando las inexistentes, y mejora la información de las mismas, completando la dirección con nuevos campos, si los hay, de manera automatizada y en tiempo real.

Residentials

Mejore sus resultados conociendo el índice de morosidad de cada finca.

Residentials es la solución específica de Equifax que ofrece información cualificada de clientes potenciales de cara a mejorar los resultados de las acciones comerciales puerta a puerta.

Siguiendo un modelo combinado de análisis, Equifax aporta un mayor conocimiento de un cliente. Esta información resulta de gran valor a la hora de establecer políticas comerciales individuales

Customer Management

Mejore la efectividad de sus ventas aumentando el compromiso de sus clientes.

Customer Management es la solución de Equifax que ofrece información normalizada y cualificada de cara a mejorar el conocimiento que las compañías tienen sobre su cartera de clientes.

A partir de un modelo avanzado de procesamiento de diferentes variables, Equifax caracteriza a cada uno de sus clientes en función de las características de su hogar. El resultado es una base de datos enriquecida de gran valor a la hora de aumentar el Customer Lifetime Value y de reducir la pérdida de clientes. Todo esto se acompaña además de un scoring que sirve de orientación y apoyo a la toma de decisiones.

Distribution Deployment

Acierte en su proceso de expansión de cobertura de servicios de suministro.

Distribution Deployment es la solución específica de Equifax orientada a mejorar las estrategias de planificación e implantación de redes de distribución (fibra óptica, red eléctrica, gas, etc.). Con esta herramienta se consigue una información normalizada y cualificada de los clientes potenciales de cara a establecer las prioridades geográficas en la instalación y comercialización de nuevos servicios de suministro.

Siguiendo un modelo avanzado de análisis y procesamiento de diferentes variables, Equifax caracteriza personas y barrios en función del tipo de hogar. El resultado de este proceso es una base de datos enriquecida de gran valor a la hora de decidir las mejores zonas donde realizar un despliegue de servicios, con el objetivo de aumentar el número de potenciales clientes

Prospects

Incrementa su tasa de redención, adaptando su oferta al perfil de cada cliente potencial.

Prospects es la solución de Equifax que ofrece información normalizada y cualificada de potenciales clientes de cara a maximizar los resultados de la acciones de prospección, basándose en un exhaustivo conocimiento previo de cada contacto.

A partir de un modelo avanzado de procesamiento de diferentes variables, Equifax caracteriza a cada persona a contactar en función de las características de su hogar. El resultado es una base de datos enriquecida de gran valor a la hora de mejorar la captación vía telefónica, clasificada con un Score de propensión que sirve de orientación y apoyo a la hora de perfilar la oferta a realizar a un potencial cliente.