Banner - Empresa - Solución - Fraude

Solution Overview - Empresa - Fraude

Mitigar el fraude, gestionar el riesgo

Equifax ayuda a reducir el riesgo de fraude y ofrece un nivel de servicio mayor para proteger a sus consumidores, lo que ayuda a reducir a su vez las pérdidas por fraude.

Para ello, Equifax ofrece una serie de servicios que ayudan a detectar y mitigar el fraude a lo largo del ciclo de crédito, desde la prevención hasta la verificación de identidad y soluciones de autentificación.

Gracias a ello, se consiguen mejorar las tasas de captura de fraude y disminuir las cancelaciones, reducir la información incorrecta y aumentar la satisfacción de los clientes y protegerlos contra el riesgo de reputación de los incidentes de fraude.

 

More

Solución Expander - Empresa - Fraude

Nuestros Productos

Confirme el ID de sus clientes.

Con este servicio se permite comprobar el ID de una persona, confirmando que existe y autentificando que los datos pertenecen a la persona que lo presenta. De este modo se evalúa la probabilidad de que exista una inconsistencia entre el nombre y apellido de la persona, así como que de los datos relacionados con dicha persona sean los correctos.

Gracias a ID Verifier se logra reducir la exposición al fraude, así como el cumplimiento de la normativa por la que los datos de los clientes son los correctos.

Ver Producto >>

Identifique posibles fraudes a través de canales online.

Es el servicio de prevención de fraude a través de canales online más completo del mercado. Permite identificar dispositivos, realizar análisis, establecer asociaciones y determinar la reputación de un dispositivo.

Para ello, Reputation Device cuenta con la base de datos más extensa de reputación de dispositivos de diversas industrias a nivel global, lo que permite protegerse contra el fraude cuando se realizan transacciones con los clientes de manera online.

 

Ver Producto >>

La base de datos que ayuda a prevenir frente a casos con usurpación de identidad.

El Servicio de Protección de Identidad es un fichero antifraude. En el mismo cualquier persona puede solicitar su incorporación con el objeto de evitar el uso fraudulento de sus datos personales por terceros en perjuicio de su identidad, solvencia y patrimonio económico.

Este fichero ayuda a prevenir la aprobación de casos con posible usurpación de identidad así como la identificación de personas que no tienen capacidad legal de realizar contrataciones.

 

Ver Producto >>

Empresa Contact Us Button Structure