Producto

Interconnect

Decidir para evolucionar. Evolucionar para decidir.

¿Qué es InterConnect?

Impulse su crecimiento empresarial planificando y ejecutando de forma más precisa sus políticas de gestión de riesgo y crédito.

Su empresa es única, al igual que los clientes a los que les da servicio, lo que requiere que tenga un enfoque escalable en lo que respecta a la optimización de las estrategias de decisión sobre crédito y riesgo. Algunas empresas buscan una plataforma de gestión de decisiones integral, mientras que otras pueden requerir un diseño concreto y soporte de servicios profesionales en la implementación.

Independientemente del nivel de complejidad en las estrategias de toma de decisiones, InterConnect® puede ayudarle. Con InterConnect® se acelera y se optimiza el proceso de toma de decisiones, ya que ayuda a las empresas a definir, implementar y automatizar las estrategias de riesgo y crédito.

¿Cómo? A través de una plataforma flexible y basada en el Cloud que transforma la información compleja en insights para una correcta toma de decisiones más accesible y ágil. InterConnect® ofrece el acceso a diversas fuentes de datos (propias, del cliente y de terceros) para una mejor creación de atributos, una gestión de reglas más sencilla, y una integración más sólida de análisis y de modelos, para poder dar una respuesta más rápida a sus solicitudes de admisión.

Aprovéchese del diseño modular basado en insights

La tecnología vanguardista de InterConnect® proporciona cuatro herramientas modulares de gestión de decisiones que pueden utilizarse juntas, o bien por separado, para integrarlas en sus sistemas actuales.

Insight Gateway™: acelera el tiempo de acceso a la información, orquestando las fuentes de datos y así podrá obtener solo los datos necesarios en el momento preciso.

Model Integration Tool: acelera el tiempo de comercialización, al permitir a los usuarios de negocio integrar, auditar e implantar rápidamente en producción modelos y cuadros de mando personalizados.

Attribute Navigator™: ofrece un fácil acceso a fuentes de datos que permite desarrollar atributos personalizados para poder tomar decisiones más precisas y mejoradas que contribuyen a impulsar la admisión y a reducir el riesgo al mismo tiempo.

Rules Editor: dota a los usuarios de negocio de una tecnología integrada para crear, probar y editar políticas de reglas fácilmente sin dependencia de los recursos de TI.

Cree la solución que necesita con opciones flexibles y escalables

InterConnect® ofrece soluciones flexibles y escalables para responder a las necesidades de empresas de cualquier tamaño. Con nuestro enfoque centrado en el cliente (customer centricity), las empresas pueden determinar el nivel de tecnología y el soporte de servicios profesionales de asistencia que necesitan.

Para ayudarle a optimizar aún más su solución, nuestro equipo de servicios profesionales puede aportarle la orientación y la asistencia tecnológica que necesite para obtener la solución que mejor se adapte a sus necesidades, desde una solución estándar hasta una solución totalmente personalizada, o una combinación de ambas.

 

 

Más+

 
 

Productos y Soluciones Relacionados