Banner - Empresa - Producto - Morosidad por Ubicación

Producto Overview - Empresa - Morosidad por Ubicación

¿Qué es la Morosidad por Ubicación (MXU)?

MXU es una solución de Equifax que permite segmentar en función del riesgo de morosidad de cualquier solicitud de contratación recibida, basándose en información de la dirección postal.

Partiendo de la información de los ficheros de morosidad, junto con datos como domicilio, tipo de incidencias, importes y número de las mismas se establecen índices a nivel geográfico.

¿Qué aporta Morosidad por Ubicación (MXU)?

MXU, según el código postal de un individuo, aporta una clasificación del mismo en base a su riesgo de impago entre A y F, siendo A menor riesgo de impago y F mayor riesgo de morosidad. El indicador mide la morosidad media de la población para cada código postal.

Esta clasificación ayuda en la aceptación o denegación de clientes, ya que ayuda a tomar una decisión en función de la probabilidad de impago del individuo.

Además, en el proceso de asignación de precios permite ajustar la oferta en función del riesgo de impago.

¿Cómo se consulta Morosidad por Ubicación (MXU)?

Por medio del código postal puede consultar:

  • En modo batch, a través del envío de un listado con la información de la cual desea saber el índice de morosidad, el cual le será devuelto con la clasificación correspondiente a cada consulta.
  • A través de plataformas automáticas de decisión, como Insight Gateway e InterConnect, a través de las cuales se analiza de manera individual cada uno de los casos

 

Insurance IGM (Indice Geográifco de Morosidad para Seguros)

Dentro de MXU, encontramos unsa solución especifica para seguros (Insurance IGM), que busca clasificar la probabilidad de siniestros. Con esto lo que conseguimos es evaluar la sienstralidad media de una persona física.

El Insurance IGM se puede consultar por medio del código postal consultando a través de plataformas automáticas de decisión, como como Insight Gateway e InterConnect, las cuales se analiza de manera individual cada uno de los casos.

 

More+

Divider

 
 

Empresa Contact Us Button Structure