Banner - Empresa - Producto - Notifica Alerts

Producto Overview - Empresa - Notifica Alerts

¿Qué es Notifica Alerts?

Es el servicio de generación de alertas y envío de cartas en nombre de ASNEF-Equifax ante una mejora real en la situación deudora de uno de los clientes de la cartera en mora de una entidad. Incluido en la familia Collection

Solutions Suite de ASNEF-Equifax, Notifica Alerts facilita el continuo control de la cartera en mora, identificando a los deudores que han mejorado su situación en el fichero ASNEF.

¿Cómo funciona Notifica Alerts?

Notifica Alerts vigila permanentemente la cartera de clientes incluida en el Fichero ASNEF de una entidad. Cuando uno de los clientes con dos o más operaciones aportadas por varios acreedores, va regularizando su situación hasta tener solo una o dos, se informa a la entidad contratante del servicio.

Además de la notificación a la entidad, ASNEF-Equifax envía al deudor la carta informándole de su situación actual en el Fichero ASNEF.

¿Cuándo se utiliza Notifica Alerts?

Notifica Alerts resulta de utilidad ante situaciones en las que la entidad tiene clientes incluidos en el Fichero ASNEF y desea controlar su cartera en mora para conocer si varía su situación en dicho Fichero reduciendo el número de operaciones en mora.

 

More

Divider

 
 

Empresa Contact Us Button Structure