Camino de migas

I Want To - Empresa Index

Business Index Page Title

Business Index Secondary Navigation

Banner - Empresa - Producto - Notifica Inclusión + Confirmación

Producto Overview - Empresa - Notifica Inclusión + Confirmación

¿Qué es Notifica I+C?

Es el servicio de la familia Collection Solutions Suite de ASNEF-Equifax que gestiona la inclusión de datos en el Fichero ASNEF. Este servicio permite notificar al deudor de su inclusión en el Fichero ASNEF sin que sus datos sean visibles por otras entidades acreedoras durante el plazo de tiempo acordado. Dando así la posibilidad al deudor de regularizar su situación sin verse afectada su capacidad crediticia.   

Notifica I+C ayuda en el proceso de gestión de deudas gracias a que antes de los datos del deudor sean visibles por el resto de entidades se le otorga un plazo para la regulación de la deuda.

¿Cómo funciona Notifica I+C?

Notifica I+C realiza dos notificaciones diferentes, en función del momento de comunicación:

Notifica I: es la carta de notificación al deudor informándole de la inclusión de sus datos en el fichero temporalmente ocultos.

Notifica C: es la carta de confirmación de la visualización de los datos incluidos en el Fichero ASNEF. Esta carta se envía únicamente, si llegada la fecha de visualización, el deudor no ha regularizado su situación.

 

¿Cómo ayuda Notifica I+C al recobro de las deudas?

Notifica I+C ayuda a incrementarla recuperación de la deuda, gracias a la doble notificación al afectado y al valor de Notifica I. La notificación de la inclusión en el Fichero ASNEF de la deuda sin que sea visible, ayuda a que el deudor pueda regularizar su situación sin que se vea afectada la relación con el cliente.

¿Cuándo se utiliza Notifica I+C?

Notifica I+C se utiliza en la fase de recobro del ciclo de crédito, durante el periodo de tiempo entre la Notificación RP y la inclusión de la deuda en el Fichero ASNEF.

More

Divider

 
 

Empresa Contact Us Button Structure

Related Productos/Soluciones - Empresa - Producto - Notifica Inclusión + Confirmación

Productos y Soluciones Relacionados