Banner - Empresa - Solución - Notificaciones

Solution Overview - Empresa - Notificaciones

Comunicación adecuada, mayor tasa de recuperación

Equifax ha desarrollado una serie de herramientas para la gestión de las notificaciones de inclusión en el Fichero ASNEF que le permitirán mejorar sus tasas de recuperación, cumplir con la normativa de protección de datos y optimizar la gestión del momento de la inclusión.

Este suite de herramientas en conjunto es integral y fácil de implementar, el cual ofrece distintos servicios de notificaciones a través de cartas enviadas a los titulares de la deuda, en las que se indica su obligación de pago y se informa de cómo saldar la deuda.

More+

Solución Expander - Empresa - Notificaciones

Nuestros Productos

Conozca las mejorías crediticias de su cartera en mora.

Es el servicio de generación de alertas y envío de cartas en nombre de ASNEF-Equifax ante una mejora real en la situación crediticia de uno de los clientes de la cartera en mora de una entidad. Notifica Alerts vigila la cartera de clientes incluida en el Fichero ASNEF y cuando uno de los clientes, con varios acreedores, pasa a tener una o dos operaciones en mora, se informa a la entidad contratante para que pueda iniciar el recobro activo de su deuda, además de enviar al cliente la carta de refresco de la deuda.

Ver Producto >>

Disminuya el tiempo de sus procedimientos de recuperación de deuda y reduzca costes.

El Monitorio Express es el servicio que ofrece Equifax como alternativa al Proceso Monitorio, bajo la Ley de Jurisdicción Voluntaria 15/2015 (23/07/15),para mejorar los resultados sobre la cartera de clientes con deudas impagadas.

Monitorio Express reclama a través de Notario las deudas de una persona jurídica.

Ver Producto >>

Aprovecha los momentos con mayor probabilidad de éxito de recobro y reduce los costes del proceso.

Es un servicio de la familia Collection Solutions Suite que ASNEF-Equifax pone a su disposición para ayudarle a optimizar su proceso de recobro de aquellas moras con mayor antigüedad.

Notifica Refresh segmenta su cartera en mora y usa el poder de la marca ASNEF-Equifax para recordar a sus deudores con mayor probabilidad de recobro, la deuda contraída, a través del envío de una carta de refresco de la deuda.

Ver Producto >>

Optimice el proceso de notificación previo a la inclusión de deudas en ficheros de solvencia.

Es un servicio de la familia Collection Solutions Suit que ASNEF-Equifax pone a disposición de sus clientes para realizar el envío de las Notificaciones de Requerimiento Previo de pago. Este servicio conlleva el cumplimiento de los requisitos dispuestos por la normativa de protección de datos para la inclusión de los datos en ficheros de solvencia y crédito.

Con el servicio de Notifica RP se logra tener la acreditación del cumplimiento del Requerimiento Previo de pago, además del control de las cartas devueltas.

Ver Producto >>

Monitorice el envío de sus notificaciones y mantenga el control del proceso.

Es el servicio de la familia Collection Solutions Suite de Equifax que lleva a cabo la gestión completa del envío de comunicaciones.

Notifica Express realiza el servicio integral de generación y envío de notificaciones, procesamiento de devoluciones y certificación de envíos, y permite controlar todo el proceso a través de una aplicación web..

Ver Producto >>

Cumpla con los requisitos formales de notificación de RP en la inclusión de sus operaciones en el Fichero ASNEF.

Es un servicio de la familia Collection Solutions Suite que Equifax pone a su disposición para ayudarle en el proceso de notificación de requerimiento de pago a sus clientes, obligación que toda entidad debe cumplir con los requisitos dispuestos por la normativa de protección, para la inclusión de datos en ficheros de solvencia y crédito.

Notifica Verifier se ocupa del envío de las cartas de requerimiento de pago a sus clientes, realiza el control de las cartas devueltas y evita que se incluyan expedientes en el Fichero ASNEF para los que no se ha realizado un correcto envío del requerimiento de pago.

Ver Producto>>

Comunique a sus clientes la cesión de su crédito a terceros.

Con este servicio se informa a un cliente en mora de la cesión del crédito a un tercero de la deuda contraída entre cliente y acreedor. Este tipo de notificaciones sirven para asegurar el conocimiento por parte del deudor del cambio de titularidad de la deuda, así como para que pueda abonar el importe de la deuda de manera directa al nuevo titular de la misma. 

Ver Producto >>

Gestione el envío y devolución de cualquier notificación que realice.

Es la plataforma para que los clientes de los servicios de la familia Collection Solutions Suite de Equifax monitoricen el estado del envío de sus notificaciones a clientes.

A través de esta plataforma, además de conocer el estado de envío de los lotes de las cartas, se pueden ver y descargar los Certificados Masivos de Envíos y los Certificados Masivos de Devoluciones.

Ver Producto >>