Solución

Plataformas

Automatice la creación de estrategias de decisión.

A más oportunidades, mayor crecimiento

A medida que la necesidad de información, la tecnología y el despliegue global de negocios cambian, es necesario evolucionar para poder maximizar las oportunidades e impulsar el crecimiento.

Para ello, en Equifax se han desarrollado plataformas tecnológicas que utilizan datos, atributos y modelos analíticos para solucionar de forma integrada problemas en varias etapas de uno o varios procesos, automatizando la toma de decisiones con tecnología que transforma datos complejos en estrategias de toma de decisiones, así como la gestión del recobro.

Más+

Nuestros Servicios

InterConnect®

Impulse su crecimiento empresarial planificando y ejecutando de forma más precisa sus políticas de gestión de riesgo y crédito.

Su empresa es única, al igual que los clientes a los que les da servicio, lo que requiere que tenga un enfoque escalable en lo que respecta a la optimización de las estrategias de decisión sobre crédito y riesgo. Algunas empresas buscan una plataforma de gestión de decisiones integral, mientras que otras pueden requerir un diseño concreto y soporte de servicios profesionales en la implementación.

Independientemente del nivel de complejidad en las estrategias de toma de decisiones, InterConnect® puede ayudarle. Con InterConnect® se acelera y se optimiza el proceso de toma de decisiones, ya que ayuda a las empresas a definir, implementar y automatizar las estrategias de riesgo y crédito.

 

CyberFinancials

El sistema de recobro integral más completo del mundo con enfoque modular.

CyberFinancial es el sistema modular que automatiza todas las tareas de las personas involucradas en el recobro de carteras de crédito.

CyberFinancial incrementa sustancialmente el rendimiento de las carteras al tener el control de todas las funciones de las etapas del recobro: desde la administrativa hasta la recuperación judicial, pasando por la administración de créditos fallidos y de bienes adjudicados, el registro de la autogestión de los deudores, la supervisión de las acciones de los cobradores de terreno y de las agencias externas de recuperación.

Productos y Soluciones Relacionados