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Prospects

La mejor herramienta para captar nuevos clientes.

¿Qué es Prospects?

Prospects es la solución de Equifax que ofrece información normalizada y cualificada de potenciales clientes de cara a maximizar los resultados de la acciones de prospección, basándose en un exhaustivo conocimiento previo de cada contacto.

A partir de un modelo avanzado de procesamiento de diferentes variables, Equifax caracteriza a cada persona a contactar en función de las características de su hogar. El resultado es una base de datos enriquecida de gran valor a la hora de mejorar la captación vía telefónica, clasificada con un Score de propensión que sirve de orientación y apoyo a la hora de perfilar la oferta a realizar a un potencial cliente.

¿En qué consiste Prospects?

A partir de los datos facilitados por el cliente, Equifax ofrece una solución exclusiva basada en la utilización de diferentes fuentes de información de gran calidad (INE, Catastro, Índice de Autónomos…).

Toda esta información, tiene el valor añadido de la geolocalización. Es decir, todos los registros tratados se organizan siguiendo criterios geográficos, cualificando los perfiles del hogar en distintos niveles de agregación (zona, calle, portal, vivienda). De este modo, permite establecer planes de actuación comercial por clusters segmentados y adaptados en función del área en cuestión.

Con Prospects, conocerá mejor a sus potenciales clientes. Será capaz de dirigir la oferta más óptima y adecuada a cada perfil. Mejorará sus tasas de redención, reduciendo así los costes operativos asociados a la captación de nuevos clientes a través de telemarketing.

¿Qué variables tiene en cuenta?

Prospects trabaja con una serie de variables únicas que permiten enriquecer la información de los clientes, aportando más valor a las variables propias de la compañía:

  • Datos del Hogar: caracterización de la vivienda; valor de la propiedad.
  • Estimación de Renta: Indicador de Renta Estimada; Indicador de Ahorro Disponible; Indicador de Capacidad de Pago; Tasa de desempleo; zonas deprimidas.
  • Datos de Riesgo: Índice Geográfico de Morosidad (IGM); Risk Scores.
  • Índice de Autónomos.
  • Potencial de consumo: Estimación número de vehículos y gama; estimación de gasto pontencial en electrodomésticos, telecomunicaciones, etc.
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