Banner - Empresa - Producto - Residentials

Producto Overview - Empresa - Residentials

¿Qué es Residentials?

Residentials es la solución específica de Equifax que ofrece información cualificada de clientes potenciales de cara a mejorar los resultados de las acciones comerciales puerta a puerta.

Siguiendo un modelo combinado de análisis, Equifax aporta un mayor conocimiento de un cliente. Esta información resulta de gran valor a la hora de establecer políticas comerciales individuales.

¿En qué consiste Residentials?

A partir de la dirección de un portal o comunidad y el CIF propio de cada comunidad de propietarios (identificado con la letra H), Equifax aporta una base de datos enriquecida con datos pertinentes sobre su capacidad de pago y también un índice específico que valora el riesgo de impago. Esta escala de valoración desde la A (menor riesgo) a la F (mayor riesgo).

Toda esta información es especialmente relevante para las compañías en las fases de Admisión y Gestión de Cartera. En este sentido, Equifax comunica esta información mediante formato batch.

¿Qué fuentes de información se analizan?

Residentials trabaja con una serie de variables únicas que permiten enriquecer la información de los clientes, aportando más valor a las variables propias de la compañía:

  • Índice Geográfico de Morosidad (IGM): indica el grado de propensión al impago de un determinado cliente en función del área o zona (código postal) donde tiene su residencia.
  • Índice de Riesgo Portal: arroja un porcentaje a partir de la relación entre el número de vecinos morosos de una finca determinada y el número de viviendas que conforman dicha comunidad.
  • Registro Catastral: caracterización del inmueble; valor de la propiedad.
More

Divider

 
 

Empresa Contact Us Button Structure