Banner - Empresa - Producto - Risk Score Autónomos

Producto Overview - Empresa - Risk Score Autónomos

¿Qué es Risk Score Autónomos?

Risk Score Autónomos es un modelo de scoring de la familia Risk Score de Equifax ajustado a los requerimientos del cliente. Creado a partir de técnicas estadísticas, proporciona una medida para evaluar la probabilidad de que un autónomo entre en mora en los próximos 12 meses en el ejercicio de su actividad profesional. Entendiendo como mora una situación de impago superior a los 90 días, habiéndose incorporado al Fichero ASNEF y Fichero ASNEF Empresas.

¿Qué aporta Risk Score Autónomos?

A partir del uso de diferentes bases de datos, esta solución proporciona una calificación de riesgo que mejora el proceso de toma de decisiones, proporcionando una herramienta eficiente. Esta solución puede ser integrada en todas las fases del ciclo de crédito. Con ello se logra optimizar tanto los criterios de aceptación y rechazo de clientes como, gestión de la cartera, establecer estrategias comerciales, collections, segmentación, pricing y fijación o modificación de límites.

¿Cómo puede ser usado?

Podrá consultarlo de manera online para solicitudes y decisiones, permitiendo una reducción de costes y tiempos de implementación en el desarrollo de modelos internos.

Ventajas:

  • Facilidad y rapidez en su implantación y utilización
  • Mejorar la capacidad predictiva del sistema de decisión
  • Reducción de costes de creación, implementación y mantenimiento de modelos propios
More+

Divider

 
 

Empresa Contact Us Button Structure