Producto

Servicio 24x7

Consiga atención prioritaria en caso de incidencias.

¿Qué es el Servicio 24x7?

Es un servicio orientado a la atención telefónica directa, con soporte en castellano e inglés, que Equifax  pone a disposición de sus clientes para la gestión de incidencias en entornos de producción de las plataformas de decisión de Equifax.

En caso de que se produzca una incidencia en algún entorno de producción de nuestras plataformas, desde Equifax se ofrece atención prioritaria y de acceso rápido a expertos para la resolución de la incidencia, con seguimiento de la misma hasta su completa resolución.

¿Cómo funciona el Servicio 24x7?

Una vez contratado el servicio, a través del teléfono 902 808 830 se informa de la incidencia las 24 horas al día los 7 días de la semana. Al ser el único punto de contacto, se asegura la atención inmediata y prioritaria de la incidencia, por lo que se logra reducir el tiempo de respuesta y resolución de la misma, permitiendo restaurar su servicio para poder continuar con su negocio.

¿Por qué el Servicio 24x7?

La aparición de una incidencia en entornos de producción ocasiona la interrupción en su trabajo diario, lo que puede provocar problemas a sus clientes o incluso a su propio negocio. Gracias al Servicio 24x7 de Equifax se agiliza la gestión y resolución de las incidencias generadas en los entornos de producción de los servicios con plataformas de decisión de Equifax, ya que la conexión con los expertos se realiza de manera inmediata

Además, la gestión de la incidencia se realiza de principio a fin, logrando ofrecer un seguimiento continuo y completo de la resolución de la incidencia. Esto ayuda a minimizar los tiempos de actuación y el coste de la intervención, así como a reducir de los costes derivados de la interrupción de su servicio.

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