Banner - Empresa - Solución - Servicios de Marketing

Solution Overview - Empresa - Servicios de Marketing

La clave para el crecimiento y aumentar beneficios

Acelerar el rendimiento de la cartera de clientes y aumentar la adquisición de nuevos a través de una visión basada en el crédito.

Equifax ofrece una serie de herramientas de gestión y adquisición que utilizan bases de datos de consumidores activos con el objetivo de brindar conocimiento, orientado a conseguir datos más precisos, una gestión proactiva de la cartera y una generación de ingresos máximos.

Además, aprovecha el poder de los atributos de crédito para fortalecer la gestión de cuentas y aumentar el impacto de las acciones de marketing.

More+

Solución Expander - Empresa - Servicios de Marketing

Nuestros Productos

Conozca la información más completa y actualizada sobre las principales sociedades españolas.

DICODI es la base de datos que Equifax pone a su disposición donde se recopila, desde 1962, la información más completa y actualizada sobre las principales sociedades españolas, por volumen de facturación. Con DICODI podrá disfrutar de una base de datos actualizada con más de 100.000 registros, que permite segmentar por cualquier criterio de búsqueda, ayudándole así a buscar datos concretos de una empresa, crear su propia base de datos seleccionando los campos que necesita de cada una de las empresas u obtener una visión general de una sociedad. DICODI es una herramienta muy útil para desarrollar acciones comerciales, identificar clientes potenciales, buscar nuevos proveedores o analizar mercados y competencia.

Ver Producto >>

Empresa Contact Us Button Structure

Categorized Resources Expander