Banner - Empresa - Industria - Servicios de Suministro

Text Content - Empresa - Industria - Servicios de Suministro

En Equifax somos conscientes de los desafíos a los que se enfrentan las empresas de servicios de suministro, por lo que ofrecemos soluciones y servicios para identificar mejor las necesidades de los clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio, gestionar eficazmente la cartera de clientes y tomar medidas proactivas frente a la recuperación de deuda.

Estas soluciones ayudan a mejorar el conocimiento de la cartera de clientes actuales, así como de los clientes potenciales, gracias a la recopilación de información detallada de cada individuo, como información demográfica, estilo de vida, datos geográficos relativos, etc. Estos datos ayudan a las empresas a desarrollar estrategias de negocio más eficaces, lo que conlleva un importante ahorro de tiempo y costes en la implementación de las mismas.

Equifax ayuda a conocer la probabilidad de que un solicitante o cliente se convierta en un riesgo de crédito, a entender tasas de contratación, pago y facturación, a luchar contra la actividad fraudulenta y a reducir al mínimo los costes de revisiones.

More