Banner - Empresa - Producto - Web de Monitorización

Producto Overview - Empresa - Web de Monitorización

¿Qué es la Web de Monitorización de Notificaciones?

Es la plataforma para que los clientes de los servicios de la familia Collection Solutions Suite de Equifax monitoricen el estado del envío de sus notificaciones a clientes.

A través de esta plataforma, además de conocer el estado de envío de los lotes de las cartas, se pueden ver y descargar los Certificados Masivos de Envíos y los Certificados Masivos de Devoluciones.

Esta web también facilita la búsqueda de cartas concretas para poder conocer el estado de envío de la misma o las diferentes referencias de cartas enviada a un mismo cliente. Gracias a la información obtenida de la monitorización de las notificaciones, contrastada con los resultados tras el envío (ratio de respuesta,contacto posteriores, cobros, etc.), se amplían las posibilidades para mejorar sus estrategias.

Con esta herramienta, Equifax complementa su servicio de notificaciones y se convierte en interlocutor único de todo el proceso. Equifax ofrece un servicio integral que incluye desde la impresión hasta el tratamiento de las cartas devueltas, con servicios como Notifica Express, Notifica RP, etc., y la monitorización de toda la información de los envíos postales realizados.

¿Cómo funciona la Web de Monitorización de Notificaciones?

Desde el Área de Cliente de Equifax se accede a la parte de Monitorización de Notificaciones, donde se puede realizar el seguimiento en tiempo real de las diferentes etapas del proceso de envío de los lotes de cartas, así como realizar la búsqueda de una carta específica.

Los lotes de notificaciones se muestran por modelo de carta, con la fecha de cada etapa de envío, recepción del fichero, procesamiento, impresión y depósito en servicios postales. Además, se pueden ver los registros de cada lote, errores, cartas enviadas y cartas devueltas.

Monitorización de Notificaciones permite la descarga de:

  • Fichero de cliente de todos los lotes de cartas
  • Fichero de errores de todos los lotes de cartas
  • Certificados Masivos de Envíos de cada lote de cartas en formato PDF
  • Fichero con el histórico de las cartas devueltas, actualizado diariamente
  • Certificados Masivos de Devoluciones, seleccionados por mes, semana de procesamiento de la devolución y modelos de carta
  • Imágenes en PDF de las cartas enviadas de cada lote y modelo, de manera opcional

Dentro de este área, también se puede realizar la búsqueda de una carta enviada por medio del CIF, NIF o código de la operación, obteniendo como resultado la fecha del lote de cartas en la que se incluía. Si la carta es correcta, se mostrará la referencia de la misma, así como si se ha devuelto, mostrando la fecha y el motivo de dicha devolución. Además, esta herramienta de búsqueda sirve como filtro para ver las diferentes notificaciones que se le han enviado a un mismo cliente.

More

Divider