Notas de Prensa

angle-left

Equifax nombra Nuevo Vicepresidente de Ventas para España y Portugal

 

MADRID, 12 de marzo, 2019 - Equifax Iberia anuncia el nombramiento de Lorenzo Gómez como Vicepresidente de Ventas para España y Portugal.

 

Lorenzo, hasta el momento Director Comercial del sector Financiero para Equifax, asume la Vicepresidencia para el Área de Ventas. Cuenta con una amplia experiencia directiva internacional y ha ocupado diferentes posiciones de liderazgo en su trayectoria profesional. Se incorporó a Equifax en 2007 procedente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) como líder del Área de Consultoría y Analytics, y posteriormente ha desempeñado el cargo de Director Comercial en diferentes mercados.

Economista por la Universidad Autónoma de Madrid, Lorenzo Gómez posee un Máster en Banca y Finanzas por la Escuela de Finanzas Aplicadas de Analistas Financieros Internacionales.

 

Acerca de Equifax:

 

Equifax es una compañía global de datos, analytics y tecnología, con la convicción de que el conocimiento impulsa el progreso. La compañía combina datos únicos, analytics innovadores y tecnología con una pasión por servir globalmente a nuestros clientes, creando Insights que potencien las decisiones para hacer avanzar a las personas.


Con sede corporativa en Atlanta, Georgia, Equifax opera o tiene inversiones en 24 países en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa y en la región de Asia-Pacífico. Es miembro del Índice Standard & Poor’s (S&P) 500® y sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. Equifax cuenta con 11.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visite la web de Equifax y siga las novedades de la compañía en LinkedIn.

More Blog Entries

Sentencia 00124/2018

JDO. DE PRIMERA INSTANCIA N. 7 ALBACETE   - C/ DIONISIO GUARDIOLA, 44, BIS ...