Nuestros compromisos
Nuestros compromisos globales

Creemos que el cambio económico positivo comienza con una sola oportunidad. Equifax desempeña un papel importante en hacer posibles esas oportunidades. El trabajo que hacemos está respaldado por sólidas prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo con el compromiso de fomentar un lugar de trabajo inclusivo y diverso.

Impulsar la inclusión financiera

Todos deben tener acceso a productos y servicios financieros asequibles que satisfagan sus necesidades. Trabajamos para hacer posibles más oportunidades económicas todos los días.

Habilitamos oportunidades

Equifax ayuda a impulsar un mayor acceso a las oportunidades financieras que hacen avanzar a las personas en cada uno de los 24 países donde operamos.

Compromiso con la comunidad

Estamos profundamente comprometidos con las comunidades donde vivimos y trabajamos, y estamos dedicados a compartir nuestros recursos, nuestro tiempo y el talento de nuestros voluntarios.

Líder de la industria en seguridad

La seguridad está integrada en todo lo que hacemos y estamos orgullosos de haber desarrollado uno de los programas de ciberseguridad más avanzados y eficaces del mundo. Equifax innova constantemente para anticipar nuevos desafíos de seguridad y ofrecer soluciones que beneficien a nuestros clientes, consumidores y a la industria de la seguridad en general.

23K

empleados y contratistas

empleados y contratistas recibieron capacitación personalizada en seguridad en 2022

Impulsar la inclusión financiera

Todos deben tener acceso a productos y servicios financieros asequibles que satisfagan sus necesidades. Trabajamos para hacer posibles más oportunidades económicas todos los días.

Liderazgo y desarrollo

Nuestros equipos han completado más de 25.000 horas de capacitación en inclusión y diversidad.

Diversidad de proveedores

Asociaciones y programas especiales que se centran en impulsar el crecimiento económico de  proveedores de diversidad étnica.

Redes y grupos de empleados

Con miles de participantes, nuestras redes y grupos dan forma y amplifican nuestra cultura inclusiva.

42%

de nuestra fuerza laboral

en los EE. UU. se identifica como personas con diversos orígenes raciales o étnicos