En Equifax somos conscientes de los desafíos a los que se enfrentan las empresas de servicios de suministro, por lo que ofrecemos soluciones y servicios para identificar mejor las necesidades de los clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio, gestionar eficazmente la cartera de clientes y tomar medidas proactivas frente a la recuperación de deuda.

Estas soluciones ayudan a mejorar el conocimiento de la cartera de clientes actuales, así como de los clientes potenciales, gracias a la recopilación de información detallada de cada individuo, como información demográfica, estilo de vida, datos geográficos relativos, etc. Estos datos ayudan a las empresas a desarrollar estrategias de negocio más eficaces, lo que conlleva un importante ahorro de tiempo y costes en la implementación de las mismas.

Equifax ayuda a conocer la probabilidad de que un solicitante o cliente se convierta en un riesgo de crédito, a entender tasas de contratación, pago y facturación, a luchar contra la actividad fraudulenta y a reducir al mínimo los costes de revisiones.

Más
Productos y Soluciones Destacados
Fichero ASNEF
El bureau líder de morosidad financiera más actualizado de España.
Risk Score Individuals
El análisis inteligente del riesgo para personas físicas.
Tablets
Conoce mejor a quien está al otro lado de la puerta.
Prospects
La mejor herramienta para captar nuevos clientes.
Risk Score Account Browser
La solución para la evaluación de riesgos.
Customer Management
La solución para incrementar la fidelidad de cada cliente.
Distribution Deployment
La solución específica para despliegue de redes de distribución.