Conocer el comportamiento de los clientes permite realizar un perfilamiento óptimo de las estrategias de negocio, logrando así mejorar la satisfacción de los clientes y la tasa de negocio.
La combinación de datos de consumo, que incluyen insights específicos de telecomunicaciones, con especialistas en analítica y el amplio conocimiento del sector de telecomunicaciones de Equifax permite ofrecer al sector los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades.
Los servicios ofrecidos son útiles en todo el ciclo de crédito, desde la prospección de clientes hasta la recuperación de deuda, permitiendo a las empresas mejorar su tasa de admisión de clientes, reduciendo al mismo tiempo la deuda impagada. Además el proceso puede ser totalmente automatizado a través de las plataformas propias de Equifax, que permiten simplificarlo.
Conocer el comportamiento de los clientes permite realizar un perfilamiento óptimo de las estrategias de negocio, logrando así mejorar la satisfacción de los clientes y la tasa de negocio.
La combinación de datos de consumo, que incluyen insights específicos de telecomunicaciones, con especialistas en analítica y el amplio conocimiento del sector de telecomunicaciones de Equifax permite ofrecer al sector los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades.
Los servicios ofrecidos son útiles en todo el ciclo de crédito, desde la prospección de clientes hasta la recuperación de deuda, permitiendo a las empresas mejorar su tasa de admisión de clientes, reduciendo al mismo tiempo la deuda impagada. Además el proceso puede ser totalmente automatizado a través de las plataformas propias de Equifax, que permiten simplificarlo.