Solución
Customer Direct
La información que necesita para conocer sus clientes.

Descripción de la Solución

Equifax proporciona a las empresas una API de marketing personalizable e integrable que permite obtener información de alta calidad. De esta forma, se resuelve la dificultad a la hora de encontrar una fuente de atributos fiable con la que afrontar procesos relacionados con marketing y riesgos.

Customer Direct es la primera solución que combina atributos de riesgo y de marketing para ofrecer el mejor set de datos disponible, permitiendo a las empresas enriquecer y cualificar sus clientes de una manera precisa y eficaz.

Más

Nuestros Productos

Ahorre tiempo y costes en su comunicación con clientes.

Es el servicio de Equifax para mejorar la calidad de la información, evitando errores y/o duplicidades, de los datos de contacto de los clientes.

Address Normalizer normaliza las direcciones postales, señalando las inexistentes, y mejora la información de las mismas, completando la dirección con nuevos campos, si los hay, de manera automatizada y en tiempo real.

Ver Producto >>

Incrementa su tasa de redención, adaptando su oferta al perfil de cada cliente potencial.

Prospects es la solución de Equifax que ofrece información normalizada y cualificada de potenciales clientes de cara a maximizar los resultados de la acciones de prospección, basándose en un exhaustivo conocimiento previo de cada contacto.

A partir de un modelo avanzado de procesamiento de diferentes variables, Equifax caracteriza a cada persona a contactar en función de las características de su hogar. El resultado es una base de datos enriquecida de gran valor a la hora de mejorar la captación vía telefónica, clasificada con un Score de propensión que sirve de orientación y apoyo a la hora de perfilar la oferta a realizar a un potencial cliente.

Ver Producto >>

Controle el riesgo reputacional de sus prescriptores.

El riesgo reputacional es una clase de riesgo que se define como el riesgo asociado a los cambios de percepción de una compañía por parte de sus grupos de interés. La reputación de una compañía deriva en que su negocio funcione o no. Desde Equifax se facilita la creación de informes de riesgo reputacional de prescriptores a través de este servicio para que se puedan tener en cuenta a la hora de crear una estrategia de negocio.

Ver Producto

Mejore sus resultados conociendo el índice de morosidad de cada finca.

Residentials es la solución específica de Equifax que ofrece información cualificada de clientes potenciales de cara a mejorar los resultados de las acciones comerciales puerta a puerta.

Siguiendo un modelo combinado de análisis, Equifax aporta un mayor conocimiento de un cliente. Esta información resulta de gran valor a la hora de establecer políticas comerciales individuales

Ver Producto >>
Productos y Soluciones Relacionados
Address Normalizer
El enriquecimiento y actualización de direcciones postales.
Prospects
La mejor herramienta para captar nuevos clientes.
Reputational Risk Monitoring
La vigilancia automatizada de proveedores y clientes.
Residentials
Mejore su información sobre una comunidad de propietarios.