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Registros Solutions Suite

Aporta información pública registral de forma centralizada.

¿Qué es Registros Solutions Suite?

Registros Solutions Suite es el servicio que Equifax pone a su disposición para permitirle conocer información pública registral de terceros de forma online. Además de obtener el registro requerido verificado, Registros Solutions Suite realiza la normalización de los datos del registro y le facilita el análisis de los datos obtenidos, aportando información más completa de manera conjunta.

Con este servicio podrá tener un único proveedor de información registral que le aportará una gestión centralizada e integrada de sus solicitudes, evitando así la duplicidad de las mismas y consiguiendo maximizar el ahorro del tiempo y reducir sus costes de gestión.

¿Qué aporta el servicio?

  • Notas simples. Propietario o propietarios de una finca.
  • Registros de la Propiedad. En qué registros figura una persona física o jurídica.
  • Información Mercantil. Información general de empresas y depósitos de cuentas.
  • Registro de Vehículos de la DGT. Propietario de un vehículo.
  • Valoraciones. Valoraciones sobre propiedades inmobiliarias

¿Cómo funciona Registros Solutions Suite?

Registros Solutions Suite permite realizar las peticiones de información de propiedad registral de manera individual o en grupo, tanto:

  • Vía sistemas online: bien a través de la web de Equifax www.equifax.es o a través de una plataforma del cliente, que permite la personalización de la misma. Una vez que Equifax ha verificado el registro solicitado, le envía un email de alerta de finalización de la gestión con el link de acceso directo a la plataforma, ya sea la estándar de Equifax o la personalizada en su intranet, y de ahí a la información del registro solicitado.
  • Vía sistemas batch: a través del envío de un fichero con diferentes registros, cuya información es analizada y cualificada por Equifax, devolviendo la información procesada mediante la propia web de Equifax.

Las solicitudes son remitidas en un periodo entre 24 o 48 horas si es urgente o si es una solicitud estándar, entre 24 horas y hasta un máximo de 4 días.

 

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