Cuando una incidencia irrumpe en los sistemas de una empresa supone un problema para continuar con el funcionamiento del negocio, por lo que es necesario que la incidencia sea resuelta en el menor tiempo posible.
Para ello, Equifax pone a su disposición diferentes servicios para darle soporte en las posibles incidencias que puedan surgir en los servicios que presta la compañía.
El soporte que se ofrece se basa en la atención y resolución de las incidencias en el menor tiempo posible, lo que le ayudará a reducir pérdidas o incluso clientes por los problemas que puedan haber sido causados por las incidencias.
Cuando una incidencia irrumpe en los sistemas de una empresa supone un problema para continuar con el funcionamiento del negocio, por lo que es necesario que la incidencia sea resuelta en el menor tiempo posible.
Para ello, Equifax pone a su disposición diferentes servicios para darle soporte en las posibles incidencias que puedan surgir en los servicios que presta la compañía.
El soporte que se ofrece se basa en la atención y resolución de las incidencias en el menor tiempo posible, lo que le ayudará a reducir pérdidas o incluso clientes por los problemas que puedan haber sido causados por las incidencias.