Solución

Servicios de Soporte

Solucione sus incidencias de manera rápida y reduzca pérdidas.

Gran servicio, rápida solución

Cuando una incidencia irrumpe en los sistemas de una empresa supone un problema para continuar con el funcionamiento del negocio, por lo que es necesario que la incidencia sea resuelta en el menor tiempo posible.

Para ello, Equifax pone a su disposición diferentes servicios para darle soporte en las posibles incidencias que puedan surgir en los servicios que presta la compañía.

El soporte que se ofrece se basa en la atención y resolución de las incidencias en el menor tiempo posible, lo que le ayudará a reducir pérdidas o incluso clientes por los problemas que puedan haber sido causados por las incidencias.

Más

Nuestros Productos

Consiga atención prioritaria en caso de incidencias.

Es un servicio orientado a la atención telefónica directa, con soporte en castellano e inglés, que Equifax pone a disposición de sus clientes para la gestión de incidencias en entornos de producción de las plataformas de decisión de Equifax.

En caso de que se produzca una incidencia en algún entorno de producción de nuestras plataformas, desde Equifax se ofrece atención prioritaria y de acceso rápido a expertos para la resolución de la incidencia, con seguimiento de la misma hasta su completa resolución.

Ver Producto >>
Productos y Soluciones Relacionados
Plataformas
Automatice la creación de estrategias de decisión.
Plataformas
Automatice la creación de estrategias de decisión.
Plataformas
Automatice la creación de estrategias de decisión.
Plataformas
Automatice la creación de estrategias de decisión.