Más información y mejor calidad

Es la solución de Equifax para obtener la información necesaria para la gestión de los clientes así como para poder identificar oportunidades para el crecimiento de su negocio.

Con la incorporación de múltiples fuentes de datos, Equifax a través de los diferentes servicios dentro de Decision 360, amplía la visión sobre el cliente, ya sea actual o potencial, aumentando la cantidad y calidad de la información disponible dentro del proceso de análisis de riesgo, ofreciendo información que va desde los ingresos del cliente hasta datos de activos, apoyando el desarrollo de las estrategias que mejor se adapten a cada cliente.

Más

Nuestros Productos

Mejore la efectividad de sus ventas aumentando el compromiso de sus clientes.

Customer Management es la solución de Equifax que ofrece información normalizada y cualificada de cara a mejorar el conocimiento que las compañías tienen sobre su cartera de clientes.

A partir de un modelo avanzado de procesamiento de diferentes variables, Equifax caracteriza a cada uno de sus clientes en función de las características de su hogar. El resultado es una base de datos enriquecida de gran valor a la hora de aumentar el Customer Lifetime Value y de reducir la pérdida de clientes. Todo esto se acompaña además de un scoring que sirve de orientación y apoyo a la toma de decisiones.

Ver Producto >>