Empresa

Gestión de Cartera

Conocer detalladamente a sus clientes mejorará su relación con ellos y su negocio.
Visión General

Utilizar la información histórica de los clientes para generar insights le ayudará a entender mejor su comportamiento y tendencias, pudiendo así desarrollar mejores estrategias de actuación frente a ellos.

Para ello, Equifax dispone de diferentes herramientas para conseguir generar esos insights que harán más fácil la creación de estrategias de negocio adecuadas para cada uno de sus clientes, así como adecuar la oferta a la hora de realizar acciones de venta cruzada o up sale de productos y servicios.

Además, se pueden identificar, gracias a los diferentes servicios de Equifax, aquellos clientes que ya no son rentables para su negocio o que pueden hacer que su cartera en mora aumente, pudiendo implantar acciones proactivas frente a nuevas deudas con determinados clientes.

Más
Productos y Soluciones Destacados
Scores Analíticos
Haga crecer su negocio con el menor riesgo posible.
Consultas
Conozca la información de sus clientes de diferentes fuentes de información.
Plataformas
Automatice la creación de estrategias de decisión.
Notificaciones
Simplifique la comunicación con sus clientes.
Fraude
Reduzca pérdidas y el fraude con la verificación de identidad de sus clientes.
Alertas
Manténgase informado de los cambios en el Fichero ASNEF.
Decision 360
Evalúe a los clientes con un conocimiento total de su entorno.