Banner - Empresa - Producto - CyberFinancial

Producto Overview - Empresa - CyberFinancial

¿Qué es CyberFinancial ?

CyberFinancial es el sistema modular que automatiza todas las tareas de las personas involu-cradas en el recobro de carteras de crédito.

¿Comó funciona CyberFinancial ?

CyberFinancial incrementa sustancialmente el rendimiento de las carteras al tener el controlde todas las funciones de las etapas del recobro: desde la administrativa hasta la recuperación judicial, pasando por la administración de créditos fallidos y de bienes adjudicados, el registro de la autogestión de los deudores, la supervisión de las acciones de los cobradores de terreno y de las agencias externas de recuperación.

¿Quiénes usan CyberFinancial?

CyberFinancial es usado por bancos, emisores de tarjetas de crédito, empresas de servicios (incluyendo dependencias de gobierno), firmas que compran carteras de crédito, cadenas de tiendas comerciales, agencias externas de recuperación, compañías de telefonía y telecomunicaciones, entre otros.

¿Qué beneficios aporta CyberFinancial?

La vasta funcionalidad del producto y la óptima productividad de cada módulo permiten a los clientes emplear menos tiempo en la implantación y más tiempo en el aprovechamiento de su inversión. Los beneficios que se obtienen a través de las funciones analíticas del sistema incrementan cualitativamente el conocimiento de los clientes y de las carteras.

CyberFinancial es una solución probada desde hace más de 20 años en diversos mercados. Actualmente cinco de los diez bancos más grandes del planeta trabajan la recuperación de sus créditos con los módulos del sistema de recobro integral más completo del mundo.

More

Divider

 
 

Empresa Contact Us Button Structure

Categorized Resources Expander

Related Productos/Soluciones - Empresa - Producto - CyberFinancial