Equifax ofrece a los clientes una visión completa del comportamiento del consumidor para ayudarles a tomar las mejores decisiones de negocio en el sector de automoción, optimizando el proceso de adquisición, así como la automatización de decisiones, reduciendo el riesgo crediticio y el tiempo de recuperación de deuda. Además, con los servicios de Equifax se consigue reducir el fraude, el cumplimiento de los requisitos normativos y mejorar, incluso, la relación con el cliente.
Gracias a la información completa y actualizada que Equifax ofrece sobre crédito y riesgo se aumentan las oportunidades de adquisición de clientes, reduciendo el riesgo y agilizando la toma de decisiones, siendo más rápidas y rentables.
Equifax ofrece a los clientes una visión completa del comportamiento del consumidor para ayudarles a tomar las mejores decisiones de negocio en el sector de automoción, optimizando el proceso de adquisición, así como la automatización de decisiones, reduciendo el riesgo crediticio y el tiempo de recuperación de deuda. Además, con los servicios de Equifax se consigue reducir el fraude, el cumplimiento de los requisitos normativos y mejorar, incluso, la relación con el cliente.
Gracias a la información completa y actualizada que Equifax ofrece sobre crédito y riesgo se aumentan las oportunidades de adquisición de clientes, reduciendo el riesgo y agilizando la toma de decisiones, siendo más rápidas y rentables.