¿Qué es Risk Score PYMEs?

Risk Score PYMEs es la nueva solución de la familia Risk Score de Equifax. Consiste en un Score ajustado a las necesidades del cliente, que mide la probabilidad de que una PYME entre en mora en los próximos 12 meses.

Los tradicionales análisis basados principalmente en estados financieros (balances de situación, cuenta de resultados, etc.), presentan la dificultad de que se fundamentan en el periodo de publicación de los mismos, de modo que la información que tienen en cuenta, normalmente suponen una antigüedad mínima de 6, 12 ó 18 meses.

Risk Score PYMEs utiliza datos recientes de diferentes fuentes permitiendo obtener al instante una situación mucho más realista sobre la valoración del riesgo de una PYME.

Risk Score PYMEs también puede complementar los Ratings financieros usuales, de modo que la visión de la PYME en el momento de la toma de decisión es mucho más completa.

¿Cómo realizar la consulta?

  • Modo Online: a través de la propia web de Equifax o vía plataformas de conexión integradas en su sistema.
  • Modo Offline: a través del envío de un fichero de las PYMEs de las cuales se desea obtener una valoración, con un periodo máximo de respuesta de entre 24/48 horas.

 

Más
 
 
Productos y Soluciones Relacionados
Risk Score Individuals
El análisis inteligente del riesgo para personas físicas.
Severity Score
La mejor valoración de la cartera en mora.
Atributos de Riesgo Avanzados
Conozca más sobre su cartera de clientes y mejore sus resultados.
Enrich Solution
El servicio que aporta el perfil de riesgo de sus clientes.
Enrich Solution
El servicio que aporta el perfil de riesgo de sus clientes.
Full Score
El servicio que aporta el perfil de riesgo de sus clientes.