Nuestra historia

Nuestros activos de datos y nuestra tecnología y analítica transforman el conocimiento en perspectivas que resultan en mejores decisiones. Este conocimiento permite a nuestros clientes tomar mejores decisiones de negocios y a los consumidores progresar hacia una vida mejor. 

Actuamos como defensores del consumidor, administradores de la alfabetización financiera e impulsores del progreso económico. Como empresa de soluciones de información innovadoras a nivel global que hacen posible el acceso al crédito, somos parte de alianzas e innovaciones de avanzada que se ocupan de complejos desafíos sociales como el bienestar social, las relaciones con la comunidad y la educación financiera para jóvenes desfavorecidos. Establecemos relaciones que crean comunidades económicamente fuertes. Ayudamos a las personas a lograr la independencia financiera mediante el incremento del acceso al capital y a micro-préstamos para pequeñas empresas. También proporcionamos herramientas de educación financiera a los adultos jóvenes que ingresan a la educación secundaria y terciaria.

Todos los días, globalmente, Equifax está Potenciando al Mundo con Conocimiento.

 

 

 

 

 

 
 

Nuestro Valor

Durante la última década, hemos desarrollado los mejores y más exclusivos datos, para ayudar a las empresas a tomar las decisiones adecuadas para sus clientes. Conjuntamente con nuestras capacidades analíticas de vanguardia, entregamos el conocimiento que permite a Equifax proporcionar a nuestros clientes mejores perspectivas, mayor flexibilidad y un menor tiempo de ingreso al mercado. Al mismo tiempo, ayudamos a los consumidores proporcionándoles la información personal, la educación y las herramientas que necesitan para tomar mejores decisiones financieras.

 
 

 

 

 

 

 
 

Nuestra gente

Y detrás de todo esto está nuestra gente, la piedra angular de nuestro éxito. Son creativos y talentosos en la resolución de problemas y están motivados por el deseo de ayudar a otros a alcanzar sus metas. Son individuos que han adoptado con entusiasmo nuestro modo de hacer las cosas - los procesos que han venido impactando positivamente al mundo que nos rodea.

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

Nuestras comunidades

Potenciar al mundo con conocimientos va más allá de ayudar a las personas a tomar decisiones personales y empresariales más informadas. En Equifax, estamos profundamente comprometidos con las comunidades en las que vivimos y trabajamos, y siempre dispuestos a compartir nuestros recursos, nuestro tiempo y nuestros voluntarios.

En Equifax creemos que la Responsabilidad Social Corporativa significa mucho más que simples inversiones filantrópicas. Aprovechando las habilidades de nuestros empleados y su deseo de contribuir, podemos crear un impacto positivo y medible. Para enriquecer a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Para mejorar la capacidad financiera y, en definitiva, contribuir a un futuro mejor para los consumidores de todo el mundo.

Perfil de la Empresa
Liderazgo Corporativo
Nuestra Historia de Marca
Políticas Corporativas
Relaciones con Inversores
Carreras Profesionales
Notas de Prensa
Contacto con los Medios