Notas de Prensa

Blogs

ASNEF Empresas y IusTime cierran un acuerdo para dar información sobre solvencia crediticia en sus 80 despachos

ASNEF Empresas proporcionará información sobre solvencia crediticia a los 80 despachos de iusTime a nivel nacional

 

La morosidad se ha convertido en la principal preocupación de los despachos profesionales y supone la causa del 25% de las  disoluciones empresariales en España, según datos de Equifax

 

 

Madrid, 22 de junio de 2015.- Prevenir la morosidad se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los despachos profesionales. Equifax, la compañía líder en soluciones de información crediticia sobre empresas y consumidores, ha firmado un convenio para proporcionar el bureau de morosidad empresarial ASNEF Empresas a iusTime,  asociación de asesorías independientes. Las 60 firmas, representadas en 80 despachos, dispondrán de la información necesaria para prevenir situaciones de impago, tomar decisiones sobre nuevos clientes y contar con un servicio de alertas ante cambios en la solvencia de estos.

 

Actualmente, la morosidad es la causa del 25% de las disoluciones de empresas en España, incrementa los costes de financiación y provoca pérdida de beneficios. A partir de ahora, los 800 profesionales de iusTime tendrán acceso online al fichero de información sobre impagos, al fichero de incidencias judiciales y reclamaciones de organismos  públicos, así como a la información procedente de las publicaciones del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME). 

 

ASNEF Empresas, el primer bureau de morosidad empresarial que contiene la mayor base de datos actualizados de morosidad financiera y comercial (Empresas y Autónomos), así como información de las deudas con la Administración Pública, datos sobre incidencias judiciales e información del Registro Mercantil. Además, incluye un sistema inteligente de alertas para anticipar cambios en la solvencia y liquidez de los clientes.

 

 

More Blog Entries

Equifax,TDX Indigo y Cobralia presentan ETC REAL ESTATE, un nuevo servicio de gestión de deuda y activos hipotecarios

TDX Indigo, compañía del Grupo EQUIFAX,  y Cobralia presentan ETC REAL ESTATE,  un...

ASNEF Empresas y CE Consulting  cierran un acuerdo para dar información sobre solvencia crediticia en sus mas de 140 despachos

ASNEF Empresas proporcionará información sobre solvencia crediticia a los más de 140...