Notas de Prensa

Blogs

Equifax cierra la adquisición de Veda Group Limited

Equifax cierra la adquisición de la principal empresa de información crediticia de Australia, Veda Group Limited, por un importe total de 1.900 millones de dólares estadounidenses

 

 

ATLANTA, 25 de febrero de 2016 -- Equifax Inc. (NYSE:EFX) («Equifax») cierra la adquisición de Veda Group Limited («Veda»), principal proveedor de información y análisis crediticio de Australia y

Nueva Zelanda.

 

«Esta adquisición da comienzo a un emocionante período de oportunidades para ambas compañías. Para Equifax supone un potente impulso y reafirma nuestra estrategia de convertirnos en uno de los principales proveedores de soluciones de información globales», declara Richard F. Smith, Presidente y Consejero Delegado de Equifax. «Veda representa un paso más en nuestro objetivo de expandir nuestras capacidades impulsadas por ideas y conocimientos especializados y adentrarnos en una importante nueva región a través de las probadas habilidades de un gran equipo.

 

Gracias a Veda dispondremos de una sólida plataforma desde la que ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios de datos y análisis avanzados en Australia y otros mercados de esta región», añade. «Nos complace contar con los conocimientos especializados de la dirección y personal de Veda y les damos la bienvenida al equipo de Equifax».

 

La Consejera Delegada de Veda, Nerida Caesar, seguirá dirigiendo el negocio basado en Australia, aportando su especialización en el mercado y dando continuidad a los negocios, clientes y personal actuales.

 

«La tecnología guiada por las ideas y los datos y análisis avanzados de Equifax nos permitirán crear la "siguiente generación" de productos basados en información crediticia para nuestros clientes de Australia, Nueva Zelanda y otros mercados», comenta Caesar.

 

«En nombre del equipo Veda, estamos encantados de formar parte de Equifax», afirma. «Nuestro objetivo es proporcionar coherencia y continuidad a nuestros clientes y al equipo Veda, así como aportar todos los beneficios de la combinación de ambas compañías al mercado lo más rápidamente posible. Seremos tan expertos y eficaces como antes, pero más capaces y globales en el futuro».

 

A partir de ahora Veda desarrollará su actividad como «Veda, una empresa del Grupo Equifax» hasta nuevo aviso. Se convertirá en una división de la unidad de negocio internacional de la empresa y dependerá del Presidente Internacional de Equifax, John Hartman.

More Blog Entries

El coste por registro robado asciende a 214 dólares

Equifax cifra en 214 dólares el coste por registro robado ante una violación de datos ...

Madrid es la tercera comunidad con mayor endeudamiento empresarial

Equifax presenta su solución de prevención de morosidad para Pymes en la 30 edición...