Banner - Empresa - Producto - Full Score

Producto Overview - Empresa - Full Score

¿Qué es Full Score?

Es el servicio que Equifax ofrece a las aseguradoras para ayudarles en la toma de decisiones, gracias a la información que aporta de los clientes para mejorar la valoración de los mismos. Este servicio resulta de utilidad en todo el ciclo de crédito, pero se emplea principalmente en la fase de admisión y gestión de clientes.

Full Score aporta información relativa al perfil de riesgo de un individuo, en base a la información que posee Equifax a través de los servicios de Risk Score Individuals o de Severity Score y ARA (Atributos de Riesgo Avanzados).

Es un servicio que facilita la toma de decisiones y hace que la oferta sea lo más precisa posible para cada uno de los clientes.

¿Cómo funciona Full Score?

En función de si el individuo está incluido o no el Fichero ASNEF aportarán unos datos u otros. En el caso de un cliente que no esté incluido en el Fichero, Full Score aportará información del perfil del riesgo del individuo mediante un Score de su probabilidad de entrada en mora en los próximos 12 meses, aportado por Risk Score Individuals.

En caso de que el individuo esté incluido en el Fichero ASNEF, Full Score le aportará la información del perfil de riesgo del cliente representado por el Severity Score, que predice la probabilidad de recobro de este cliente en los próximos 3 meses, junto con un resumen de su situación en el Fichero ASNEF, proporcionado por los Atributos de Riesgo Avanzados (ARAs).

¿De qué manera se consulta?

  • Online para solicitudes y decisiones en el punto de venta.
  • En formato batch, para preselección (Prescreening) y gestión administrativa de cuentas (Behavior y Collection).
  • Vía plataformas automáticas de decisión, como InterConnect® o Genesis.

¿Cómo puede ser usado?

  • Como modelo único, permitiendo una reducción de costes y tiempos de implementación en el desarrollo de modelos internos.
  • Como variable adicional a sus modelos, cruzando Full Score con sus reglas internas.

¿Cómo puede completar el servicio?

Equifax cuenta con recursos expertos en los distintos procesos de negocio de los clientes, que le ofrece a través de los Servicios de Consultoría. Este servicio aporta un consultor que le acompaña durante la implementación de nuestras solucionesdesde el inicio hasta el final, aportando la experiencia y saber hacer de la industria, con el objetivo de obtener el mejor resultado de la nueva solución. El valor de este servicio se basa en el acompañamiento constante de personal altamente cualificado y experto en las mejores prácticas de los distintos mercados, logrando maximizar el resultado y la mejora en las cifras de negocio.

More

Divider

 
 

Empresa Contact Us Button Structure