Notas de Prensa

Equifax Iberia continúa el refuerzo estratégico para 2024 con dos nuevos nombramientos

Madrid, 7 de marzo de 2024 – Equifax Iberia ha anunciado los nombramientos de Mónica Conejero como Head of Fraud Solutions y de Tomás González como Chief of Customer Success, Strategic Alliances and Sales Excellence.

 

La nueva posición de Mónica Conejero supone la reincorporación de esta profesional a Equifax, quien ya formó parte de la compañía. En su nuevo rol, Mónica liderará el negocio de soluciones para la detección y prevención del fraude desde el conocimiento profundo de las necesidades del mercado e impulsando la innovación y desarrollo de nuevos productos de esta línea de negocio. Mientras tanto, Tomás González se suma a la estructura tras una larga experiencia de asesoramiento y consultoría a entidades financieras en las más grandes firmas globales de consultoría y auditoría. En Equifax, Tomás formará parte del Comité de Dirección y estará al frente del equipo de fidelización de clientes, alianzas estratégicas y excelencia comercial, desde donde será un puntal clave para el mantenimiento de relaciones comerciales sólidas, explorar opciones de acuerdos estratégicos con terceros y asegurar una sistemática comercial que nos lleve a la excelencia en la gestión de nuestros clientes.

 

Estas incorporaciones son un paso más en la intensa y firme apuesta de Equifax por su negocio en España, sumándose a las recientes incorporaciones de Izaskun Urretabizkaia como Head of Marketing, Manuel Romero como Chief Operating Officer, y Raúl Sánchez como Chief of New Sales and Markets Development, quienes forman parte del Comité de Dirección de Equifax Iberia.

 

Así, el nuevo talento dependerá del liderazgo de Jon Egaña, quien ha sido nombrado Head of Iberia.

 

De esta manera, Equifax demuestra que este 2024 continuará invirtiendo en innovación, consultoría profesional y en el mejor talento para consolidar la firma en el mercado español. 

 

Para Jon Egaña,  Head of Iberia: “Estos nombramientos confirman la apuesta y el compromiso de Equifax con la franquicia en España. Seguimos apostando e invirtiendo en la incorporación de nuevo talento a la organización como acelerador fundamental para el cumplimiento de nuestro plan estratégico 2024-2026”. Mientras tanto, Patricio Remón, President - Equifax Europe, señala que “El crecimiento y el éxito de Equifax dependen de nuestra gente y estamos entusiasmados de las nuevas y  valiosas incorporaciones al Comité de Dirección de Equifax Iberia. Con su liderazgo, confiamos en que lograremos nuestros objetivos de crecimiento y fomentaremos una cultura positiva e inclusiva".