Banner - Empresa - Producto - Notifica Refresh

Producto Overview - Empresa - Notifica Refresh

¿Qué es Notifica Refresh?

Notifica Refresh segmenta su cartera en mora y usa el poder de la marca ASNEF-Equifax para recordar a sus deudores con mayor probabilidad de recobro, la deuda contraída, a través del envío de una carta de refresco de la deuda.

¿Cómo funciona Notifica Refresh?

Equifax analiza su cartera en mora en el Fichero ASNEF y le ayuda a segmentarla para maximizar su tasa de recobro. Para eso, pone a su disposición Severity Score, que le ayuda a identificar los clientes con mayor probabilidad de recobro en los próximos 12 meses.

En base al resultado obtenido, usted determina a qué parte de su cartera desea enviarle la carta de refresco, haciendo que la deuda se establezca como prioritaria en la mente del deudor.

Notifica Refresh le permite incluir en la carta de refresco información relevante para el deudor a través de un encarte personalizado premium.

¿Cuándo se utiliza Notifica Refresh?

Notifica Refresh puede ser utilizado siempre que exista una deuda, pero se recomienda hacerlo aprovechando momentos estacionales en los que los clientes perciben ingresos extraordinarios, como la paga de Navidad, la paga de verano, bonus, etc.

More

Divider

 
 

Empresa Contact Us Button Structure

Categorized Resources Expander