Solución

Otros

Grandes soluciones para todo tipo de clientes.

Una solución para cada necesidad

Equifax es una compañía que logra transformar la información en inteligencia de negocio, aportando un saber hacer analítico y consultivo y una amplia experiencia por parte de sus consultores y analistas.

Este amplio conocimiento ha hecho que se posible el desarrollo de numerosos servicios que ofrecer a los clientes en base a las necesidades generadas por los diferentes sectores en los que Equifax da servicio. Es por ello por lo que además de tener servicios aglutinados en diferentes familias y que cubren las necesidades del ciclo de crédito completo, además de la prevención del fraude, Equifax posee servicios adicionales a los relacionados con información de crédito y solvencia. Estos servicios pueden llegar a desarrollarse de manera ad hoc para cada cliente.

Más+

Más Información >>

Nuestros Productos

Servicio de Consultoría

Optimice sus procesos con una consultoría previa de sus necesidades.

Equifax ofrece a sus clientes la posibilidad de que un consultor les ayude a entender el producto o servicio que han contratado y a saber cómo utilizarlo. Equifax dispone de consultores altamente cualificados y especializados en la optimización de procesos y el seguimiento de riesgos, ventas y negocio.

Este servicio es ad hoc para cada cliente, en función de sus necesidades, permitiendo definir las reglas de negocio en función de los objetivos de cada entidad y las mejores prácticas del mercado.